En Inter Motors, S.A. de C.V. le ofrecemos la gama más amplia de Camiones y Tractocamiones Freightliner para una amplia diversidad de  aplicaciones como :



El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Cascadia
El Cascadia es el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el que dará el mejor servicio al transportista. En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan.

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.El M2 es el camión que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con una cabina de aluminio disponible en 100 y 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los ocupantes durante el reparto urbano.

El El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.FL 360 Cuenta con un diseño cab over, lo que le permite tener hasta un metro más de espacio de carga comparado con un camión convencional; esto ofrece la posibilidad de tener un camión más corto con mejor visibilidad y menor radio de giro que los camiones convencionales.

 Para Camiones M2 con opciones de cabina en 106” o 112” con versiones de Cabina Extendida y Doble Cabina para las siguientes aplicaciones:


  • Pipas para agua, solventes, combustibles, etc.
  • Volteo de 7m3, 12m3, 14m3 para diversos materiales como tierra, grava, asfalto, roca, etc.

  • Cajas Secas o Refrigeradas en medidas desde 5m. hasta 8.0m de largo.

  • Cajas Mundanceras desde 9.0 m hasta 11.0 m de largo

  • Aplicaciones misceláneas como Roll Off, Plataforma, Contenedor, Compactador de Basura, Grúa, etc.

 

Para TRACTOCAMIONES le ofrecemos 2 opciones de cabina en Columbia y Cascadia con dormitorios en dimensiones de 48”, 58”, 60”, 70” y 72” impulsados por El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Motores Cummins o
El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Detroit Diesel DD15, este último motor con diseño y materiales de última generación que se adapta a todas las aplicaciones de peso y ruta.


El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.FINANCIAMIENTO:

Contamos con el apoyo de diversas Instituciones de Crédito especialistas en Crédito Directo, Arrendamiento Financiero y Arrendamiento Puro que seguramente le brindarán la mejor alternativa para ser dueño de un Camión o Tractocamión nuevo o seminuevo.



Por la gran diversidad de opciones que podemos presentarle, lo invitamos a que nos llame o nos viste para programar una cita y darle información más detallada de acuerdo a sus necesidades.

 Tel  (444) 8182016 ext 410 y 404



Para concer mas a detalle las fichas tecnicas ingresa a: El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.http://freightliner.com.mx/index.php