En Inter Motors, S.A. de C.V. le ofrecemos la gama más amplia de Camiones y Tractocamiones Freightliner para una amplia diversidad de  aplicaciones como :



Cascadia
El Cascadia es el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el que dará el mejor servicio al transportista. En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan.

El M2 es el camión que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con una cabina de aluminio disponible en 100 y 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los ocupantes durante el reparto urbano.

El FL 360 Cuenta con un diseño cab over, lo que le permite tener hasta un metro más de espacio de carga comparado con un camión convencional; esto ofrece la posibilidad de tener un camión más corto con mejor visibilidad y menor radio de giro que los camiones convencionales.

 Para Camiones M2 con opciones de cabina en 106” o 112” con versiones de Cabina Extendida y Doble Cabina para las siguientes aplicaciones:


  • Pipas para agua, solventes, combustibles, etc.
  • Volteo de 7m3, 12m3, 14m3 para diversos materiales como tierra, grava, asfalto, roca, etc.

  • Cajas Secas o Refrigeradas en medidas desde 5m. hasta 8.0m de largo.

  • Cajas Mundanceras desde 9.0 m hasta 11.0 m de largo

  • Aplicaciones misceláneas como Roll Off, Plataforma, Contenedor, Compactador de Basura, Grúa, etc.

 

Para TRACTOCAMIONES le ofrecemos 2 opciones de cabina en Columbia y Cascadia con dormitorios en dimensiones de 48”, 58”, 60”, 70” y 72” impulsados por Motores Cummins o
Detroit Diesel DD15, este último motor con diseño y materiales de última generación que se adapta a todas las aplicaciones de peso y ruta.


FINANCIAMIENTO:

Contamos con el apoyo de diversas Instituciones de Crédito especialistas en Crédito Directo, Arrendamiento Financiero y Arrendamiento Puro que seguramente le brindarán la mejor alternativa para ser dueño de un Camión o Tractocamión nuevo o seminuevo.



Por la gran diversidad de opciones que podemos presentarle, lo invitamos a que nos llame o nos viste para programar una cita y darle información más detallada de acuerdo a sus necesidades.

 Tel  (444) 8182016 ext 410 y 404



Para concer mas a detalle las fichas tecnicas ingresa a: http://freightliner.com.mx/index.php