Contamos con algunos servicios para nuestros clientes como:

·         Visita guiada a las instalaciones

·         Sala de espera

·         Servicio de cafetería

·         Internet

·         Telefonía

·         Televisión

Y la mejor asesoría de nuestros expertos, que te podrán apoyar a encontrar lo que buscas y al mejor precio.




Servicio y mantenimiento, complemento indispensable en la venta de camiones, con gente altamente capacitada para dar un servicio a nivel de los mejores talleres del país


Servicios de reparación y mantenimiento para camiones. Famsa, Mercedes Benz y Freightliner, y todas las marcas que cuentes con nuestros componentes aliados. 
1.Servicio personalizado
2. Garantías
3.Refacciones originales
4. Estricto control de Calidad
5.  Registro histórico de servicio a su unidad trato amable de todo nuestro personal


Servicios Nocturnos


Servicio nocturno es una nueva opción para mejorar la rentabilidad de los camiones de trasporte, a través de la disminución de los tiempos muertos.


Es un servicio diseñado para que mientras el operador descanse tranquilamente en la noche nosotros realizamos el mantenimiento correspondiente.

.¿Cómo funciona el servicio nocturno?
El operador deja su unidad en nuestro taller y nosotros trabajamos durante la noche para que esté lista a primera hora
El servicio nocturno es previa cita,  llamando  por la tarde con nuestro asesor de servicio para reservar  lugar en el servicio nocturno , su camión entra a nuestro taller antes de las 19:30 horas.Su camión estará listo a las 8:00 a.m. y será entregado a su operador previa identificación con nuestro personal de seguridad
¿Qué servicio prestamos?Servicios de conservación y mantenimiento Cambio de Embrague Servicio de frenos Instalación de accesorios y todas aquellas actividades que puedan ser realizadas en períodos cortos (no aplica para reparaciones de motor, transmisiones, diferenciales, etc.).



Servicio 24 Hrs

Es un servicio de rescate en  carreteras que funciona las 24 horas los 365 días del año, y tiene como objetivo auxiliar a los transportistas para que los camiones vuelva a trabajar lo mas pronto posible


Laboratorio


 Donde se realizan las reparaciones, mantenimiento  y ajustes a los componentes del sistema de inyección, de motores CUMMINS(BIG CAM   N14 STC SERIE C Y B,  MERCEDES BENZ OM366 OM 900, entre otros,  y contamos con un  equipo de alta precisión. Y así garantizar nuestro trabajo con los mas altos estándares  de calidad.